DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Coronavirus. 25 de Mayo se aísla de Catriel: «no entra ni sale nadie», dijo el intendente

This content has been archived. It may no longer be relevant

El intendente Abel Abeldaño dijo que «no entra ni sale nadie» de la localidad desde o hacia Catriel. «Ni petroleros ni privados», contó. la medida se tomó tras conocerse un caso positivo en la vecina localidad Rionegrina.
El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -integrado por integrantes de la municipalidad, las representaciones locales de los Ministerios de Seguridad y Salud de La Pampa y dirigentes de instituciones intermedias- comunicó en la noche de este domingo que restringió el ingreso y egreso de personas a raíz de que se confirmó que una mujer tiene coronavirus Covid-19 en la vecina localidad rionegrina de Catriel.

«No se permitirá ni el ingreso de personas provenientes de Catriel hacia 25 de Mayo ni el egreso desde 25 de Mayo a esa misma y vecina ciudad rionegrina, tal cual lo establece el protocolo de bioseguridad para casos como el presente», se comunicó.
«Tal decisión ha sido tomada por el Comité local, a partir de comunicaciones mantenidas por el tema en cuestión con autoridades del gobierno provincial pampeano», finalizó.
La medida, sostuvo, tiene el aval de Casa de Gobierno. De esta manera, a las 23 horas quedó todo el tránsito cortado entre ambas localidades, íntimamente relacionadas.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios