DestacadasPROVINCIALES

Coronavirus. Catriel: 3 nuevos positivos. En Río Negro 138

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Esta noche se conocieron tres nuevos positivos. Dos relacionados con uno de los pacientes internados y el otro, el hombre ingresado desde Cipolletti. Total Catriel: 11 más 1
Al ingresar la información en horas de la noche, no fueron reportados por la Dra Iberó en su informe habitual. Seguramente serán cargados al SISA este miércoles.
Los pacientes de Catriel, son asintomáticos y permanecen en su domicilio cumpliendo los protocolos correspondientes. El otro paciente, se encuentra en sala de terapia con asistencia respiratoria.

INFORME MINISTERIO DE SALUD DE RIO NEGRO 18/08/20
111 pacientes curados
Un hombre de Cervantes, cinco mujeres y cinco hombres de Cipolletti, un hombre de Dina Huapi, un hombre de El Bolsón, cinco mujeres y 10 hombres de General Conesa, una mujer de General Godoy, 10 mujeres y cinco hombres de General Roca, una mujer de Guardia Mitre, ocho mujeres y dos hombres de Ingeniero Huergo, cinco mujeres y cuatro hombres de Ingeniero Jacobacci, 16 mujeres y 14 hombres de San Carlos de Bariloche y 13 mujeres y cuatro hombres de Villa Regina.
4 pacientes fallecidos
Una mujer de 77 años de Ingeniero Huergo, una mujer de 75 y un hombre de 88 años de San Carlos de Bariloche y un hombre de 68 años de General Roca, todos con patologías previas.
138 pacientes confirmados
Nueve mujeres y dos hombre de Allen, tres mujeres y cuatro hombres de Catriel, un hombre de Chimpay, tres mujeres y dos hombres de Cipolletti, una mujer de Dina Huapi, 10 mujeres y 11 hombres de General Conesa, una mujer y tres hombres de Fernández Oro, 15 mujeres y 14 hombres de General Roca, dos mujeres y dos hombres de Ingeniero Huergo, una mujer y un hombre de Ingeniero Jacobacci, una mujer de Las Grutas, una mujer de Mainque, 12 mujeres y cuatro hombres de San Antonio Oeste, 17 mujeres y 15 hombres de San Carlos de Bariloche, un hombre de Viedma, una mujer y un hombre de Villa Regina.
130 pacientes descartados
Dos de Allen, tres de Chimpay, uno de Choele Choel, dos de Cinco Saltos, tres de Cipolletti, tres de El Bolsón, 11 de General Conesa, 29 de General Roca, siete de Ingeniero Jacobacci, uno de Luis Beltrán, uno de Pilcaniyeu, 16 de San Antonio Oeste, 44 de San Carlos de Bariloche, uno de Valcheta y seis de Viedma.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios