DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Coronavirus: cierran acceso de turistas a Las Grutas y SAO para evitar los contagios

This content has been archived. It may no longer be relevant

El intendente Adrián Casadei anunció que ya tomaron contacto con los propietarios de hoteles y alojamientos para que no acepten reservas. Dijo que a los «vivos» que abrieron sus locales comerciales, los van a denunciar penalmente.
El intendente Adrián Casadei dispuso esta mañana cerrar el acceso a Las Grutas y el puerto de SAO como medida de precaución por el coronavirus.
“No estamos de vacaciones”, contó a Río Negro el jefe comunal. Personal de Tránsito realizarán controles en los ingresos para contactar si son o no residentes.
Los turistas no podrán ingresar y, para eso, se le requerirá una declaración jurada, con la única excepción para quienes tienen una vivienda. “Van a ir los inspectores con ellos para confirmar que efectivamente tienen una segunda casa”, explicó Casadei.
Además, afirmó que los hoteles y los restaurantes estarán cerrados. “Algunos ya lo hicieron en forma voluntario y los otros ya se lo pedimos nosotros. Las casas de alquileres están devolviendo los adelantos”.
Esta mañana, Casadei emitió un video por las redes sociales donde adelantó un “control estricto para impedir el ingreso para quienes no residan” en Las Grutas y el Puerto. “Ya le hemos avisamos a los hoteles para que no acepten reservas”
Hay que quedarse en las casas”, insistió mientras adelantó sanciones para “los vivos que abrieron ayer cuando sabían que estaba prohibido”.

(Río Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios