NOTICIASPROVINCIALES

Coronavirus en Río Negro: el STJ resolvió receso hasta el 31 de marzo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Ya fueron licenciados todos los empleados que tienen más de 60 años. La medida fue confirmada a través de una acordada y en consonancia con el anuncio realizado por las autoridades provinciales.
La Justicia tendrá receso extraordinario, con régimen de feria judicial, desde mañana y hasta el 31 de marzo, según lo resolvió el Superior Tribunal de Justicia (STJ), en la acordada N° 9.
Inicialmente, se adhiere a las licencias para los mayores de 60 años y, también, se establece un “receso extraordinario, con régimen de feria judicial, desde el 17 y hasta el 31 de marzo, con horario de atención al público de 8 a 13 horas, sin perjuicio de la recepción en todo horario de denuncias relacionadas al incumplimiento del aislamiento obligatorio”.

El tercer artículo establece que se fijarán “la guardia mínima para la atención” y organizar “el trabajo domiciliario de aquellos que no concurran a sus puestos intensificando el uso de las herramientas informáticas y la tecnología disponible. Igual recomendación rige para la realización de audiencias y demás actos procesales que pudieran ser llevados adelante por video conferencia, skype o similar”.
En sus fundamentos, el STJ recuerda que se declaró en la provincia la “emergencia sanitaria” y, “en razón que la prestación judicial de justicia implica atención a personas y realización de audiencias resulta prudente establecer un receso extraordinario”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios