NACIONALES

Coronavirus. Murió el médico Rionegrino internado en Neuquén

This content has been archived. It may no longer be relevant

Murió el reconocido médico de Cipolletti, Alejandro Pasarelli, que estaba internado en Neuquén por coronavirus. Si bien la noticia comenzó a trascender anoche, esta mañana lo confirmó su hermana, Cecilia, con un posteo en las redes sociales. Esta es la primera muerte de un paciente de Río Negro.
El caso del doctor Pasarelli tomó resonancia porque, semanas atrás, circuló el rumor de su fallecimiento, que, en esa oportunidad, tuvo que ser desmentido oficialmente.
Luego se generó otra polémica porque no se podía determinar el diagnóstico. El primer análisis realizado por el Instituto Malbrán dio negativo. Luego, ante la persistencia de los síntomas, el Laboratorio Central de Neuquén estudió una segunda muestra, que resultó positiva. Esa misma muestra fue enviada al Malbrán, que confirmó que se trataba de COVID-19.

El médico es oriundo de Cipolletti, por eso su caso es de Río Negro, pero estaba internado en una clínica privada de Neuquén, por lo que también daba cuenta de su estado de salud el comité de emergencias de esta provincia.
 
(Río Negro)
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios