DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Coronavirus: Por contagios, 25 de Mayo adopta controles en salidas e ingresos

This content has been archived. It may no longer be relevant
COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO – MARTES 06 DE ABRIL DE 2021

 

▪El Comité de Crisis Local de 25 de Mayo -compuesto por el Poder Ejecutivo Municipal, el Pte. del Concejo Deliberante, las representaciones locales de los Ministerios de Salud, Seguridad, Educación de la provincia de La Pampa, y de la Secretaría de Trabajo e instituciones locales- informa:
▪Ante la confirmación de que el país transita la denominada “segunda ola” de coronavirus, a lo que se suma la aparición de nuevas cepas con mayor capacidad de contagio, tanto el gobierno nacional como el de las provincias, están abocados a tomar medidas preventivas acorde a cada situación en particular.
▪En el caso de la provincia de La Pampa, el propio gobernador Sergio Ziliotto declaró públicamente que por el momento no habría nuevas restricciones, aunque si se mantienen las medidas preventivas cuya vigencia no cesó hasta ahora. Por caso vale mencionar que es necesario disponer del permiso de ingreso a la provincia. Esta exigencia también es de aplicación a los ciudadanos que salen hacia otras provincias a quienes se les exige el permiso de ingreso para retornar a su ciudad.
▪Específicamente en el caso de 25 de Mayo, se recuerda que el control policial exige con mayor rigidez el cumplimiento de ese requisito a fin de tener un control y trazabilidad que –ante la potencial aparición de contagio- permita tomar medidas en consecuencia en resguardo de la salud de la población.
▪Evite inconvenientes. Si sale de la provincia, recuerde que debe contar con el permiso de ingreso al regreso.
🔹Vale recordar que ante cualquier consulta que requiera respuesta del Comité de Crisis Local, deberán dirigirse con una antelación no menor a 24 horas y por correo electrónico a: [email protected]
🔸ES EL COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS LOCAL DE 25 DE MAYO DE ESTE MARTES 06 DE ABRIL DE 2021



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios