DestacadasPROVINCIALES

Coronavirus. Río Negro ya suma 94 casos y más de la mitad son de Bariloche. Catriel, sin cambios

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Este miércoles se sabrá el resultado del segundo hisopado a la paciente de Cipolletti (son 3, el primero dio positivo). Hay expectativa ya que la mujer no presenta síntomas y se encuentra en muy buen estado de salud. Continúa internada por otra patología.
Con respecto a la señora de 65 años, primer positivo (hoy curada), se supo que tuvo una notable mejoría en las últimas horas y si todo marcha bien se la pasaría a sala común en los próximos días.
En la jornada de este martes, se realizó una inspección a clínica Perón por parte de autoridades del Ministerio De Salud de Río Negro. El informe estará listo en un par de días.
coronavirus gb rn
PARTE OFICIAL
Gobierno de Río Negro, martes 14 de abril de 2020 – 21hs 
 
Arrojaron resultado positivo los estudios realizados a 15 personas:
10 de San Carlos de Bariloche, 1 en Dina Huapi, 1 de Cipolletti, 1 de General Roca, 1 de Cinco Saltos y 1 de Choele Choel.
 
• Arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 41 personas:
25 en San Carlos de Bariloche, 5 en Allen, 3 en General Roca, 2 en Cipolletti, 1 en Cinco Saltos, 1 en Choel Choel, 1 en Dina Huapi,1 en Ingeniero Jacobacci y 2 en Viedma.
 
• En Río Negro hay: –
4 personas curadas. – 3 persona fallecidas. – 94 casos positivos activos:
49 en Bariloche, 10 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 12 en Choele Choel, 7 en Allen, 4 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa, 2 en General Roca, 1 en Cinco Saltos – 1 caso sospechoso en Chimpay.
 
• El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad desde el lunes 13 del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados «tapaboca»), a todas las personas que circulen en la vía pública. • Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.
 
• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios