tractores ruta1El referente de la Cámara de Productores de Roca anticipó que podrían volver las protestas pero sin cortar rutas. “Está todo hecho pelota, Las economías regionales están desapareciendo. En 12 años de gobierno, el Estado Nacional nunca hizo nada por las economías regionales”, reclamó.

José Alberto García, integrante de la Cámara de Productores de Fruta de General Roca, dialogó con La Super tras la reunión de la Federación en la que no hubo acuerdo entre todas las entidades presentes.

“Está todo hecho pelota, Las economías regionales están desapareciendo. En 12 años de gobierno, el Estado Nacional nunca hizo nada por las economías regionales”, reclamó García.

No obstante sostuvo que a pesar de que pueden volver las protestas a la región “el tema de cortar rutas quedó atrás, le jorobamos la vida a los vecinos y nos ponemos en contra la ciudadanía. Tenemos que buscar otras medidas en la que quienes se sientan perjudicados sean los dirigentes políticos nacionales y provinciales”, añadió.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.