DestacadasNOTICIAS

Corte de energía a varias localidades. En Catriel, pasados por agua, pero sin agua potable

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Un prolongado corte de energía sin aviso se produjo este miércoles y afecto a varias localidades en Río Negro y La Pampa.
Ocurrió a las 14:45 horas y se prolongó hasta las 20:10.
El hecho ocurrió justamente en una de las jornadas más frías del invierno. 3 grados bajo cero y en un día lluvioso y con nieve.
Quienes más padecieron la falta de energía, son aquellos vecinos que se calefaccionan con artefactos eléctricos.
 
Según se pudo saber, el corte afectó a las localidades de Catriel, Peñas Blancas y Valle Verde (Río Negro) y 25 de Mayo, Puelén y Algarrobo del Aguila (La Pampa).
Se produjo la salida de servicio de un transformador en la Central Los Divisaderos que opera APE La Pampa, según se informó desde la oficina de prensa de EdERSA.
 
COMUNICADO ARSA
Las inclemencias del tiempo afectan el abastecimiento de agua en toda la localidad La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a las usuarias y usuarios que debido a un corte de energía eléctrica no programado el servicio de agua potable estará interrumpido.
Se trata de un corte general de energía provocado por la intensa nevada. Este involucra a toda la ciudad afectando el abastecimiento de agua en la localidad. Por este motivo Aguas Rionegrinas recuerda que siendo el agua un insumo esencial en esta situación de emergencia, se solicita hacer un uso racional de las reservas domiciliarias a fin de evitar el faltante de agua en los hogares.
El servicio fue reestablecido alrededor de las 21:00 hs pero habrá que aguardar para la normalización de presión en la red.
Por dudas, consultas o reclamos se encuentra disponible la línea gratuita 0800 999 24827.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios