SOCIEDAD

Corte de ruta. Rápido desalojo de la policía veinticinqueña

This content has been archived. It may no longer be relevant

Desocupados retomaron los cortes de ruta tras semanas de no tener novedades y alegaron que no iban a abandonar los accesos a 25 de Mayo hasta que no se les dé respuestas concretas y se cumpla con el 80-20 de mano de obra local. Finalmente la policía local pudo desalojarlos.

Desde primeras horas de esta mañana un grupo de desocupados se manifestaban en diferentes accesos a la localidad pampeana confirmando a este medio que la realidad no les permite abordar otra forma de reclamo ya que consideran no han sido escuchados por el gobierno, del cual esperaban respuestas concretadas sumando a la posible llegada de Verna a la localidad en este día, lo cual aún no fue confirmado.

“Queremos trabajo, siguen trayendo gente de afuera para trabajar en las petroleras y la gente de 25 de Mayo sigue esperando. No nos vamos a ir de las rutas hasta que nos aseguren puestos laborales y con el correr de las horas vamos a endurecer las medidas, por ahora solo cortamos a las empresas de servicios pero no descartamos cortes totales”. Comentó uno de los desocupados a 25informa.com

Finalmente cerca de las 9 de la mañana uniformados se presentaron en los diferentes cortes y lograron convencer a los manifestantes de abandonar los lugares.

“Vamos a volver a reclamar, tenemos promesas de trabajo, que cumplan”. Dijo un manifestante

25informa.com / Catriel25noticias.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios