DestacadasLOCALESNOTICIAS

CoTeCal. Laura Morales es la nueva Presidente

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La Abogada Laura Morales es la nueva presidente de la cooperativa Cotecal y Cesar Navarrete, pasó a ser el gerente de la entidad solidaria. Luego de la asamblea celebrada el pasado miércoles, donde entre otros temas, se elegía a nuevos consejeros, 24 horas después,  se hizo la distribución de cargos del Consejo de Administración.

 

Uno de los puntos salientes de la convocatoria de socios fue la aprobación de venta de las instalaciones del Cine Cotecal al municipio de la ciudad. La propuesta recibió la aprobación de la mayoría de los presentes y los pasos a seguir será determinar la tasación del edificio.

 

Publicaciones relacionadas

Según se informó desde la cooperativa, el valor del Cine rondaría  entre los 12 y 20 millones de pesos. Cuando se acuerde finalmente el monto, el dinero será destinado a las inversiones que viene realizando la entidad en lo referente a tecnología, conectividad.

 

«El norte de la cooperativa ya está puesto, todo está apostado a la tecnología para que la ciudad de Catriel tenga lo más avanzado en cuanto a conexión a internet, televisión y demás» sostuvo el nuevo gerente César Navarrete.

 

«Todo esto va a ser para capitalización de la cooperativa porque el plantel va a aumentar muchísimo, la idea es cubrir todo la ciudad. Que la gente tenga la opción de tener la fibra óptica en el hogar» anunció – «Yo estimo que el año que viene, si anda todo bien estaría todo el pueblo conectado».

Cotecal Asamblea

CINE COTECAL

 

«En cuanto a la asamblea, hubo mayoría abrumadora para con la aprobación de la venta del cine. Se pedía autorización para venderlo, ahora comenzarán las negociaciones por los valores y los pagos con la municipalidad» explicó Navarrete.

 

«Nosotros particularmente hicimos dos tasaciones para tener una idea, seguramente el municipio hará la suya. El dinero va a ser todo para ampliar la tecnología, no hay otra meta» sostuvo el gerente.

 

 

CAMBIO  DE AUTORIDADES

 

Durante la asamblea se produjo la renovación de autoridades del  Consejo de Administración. Los cargos quedaron dispuestos de la siguiente manera:

 

Presidente: Laura Morales

Vice: Arturo Vizacrra

Secretario: Jorge Rivero

Pro secretaria: Graciela Murrio

Tesorero: Osvaldo Derias

Pro tesorero: Horacio Zamataro

1° Vocal: Carlos Lopez

2° Vocal: Fabián Arceo

3° Vocal: Adriana Asis

4° Vocal: Susana Soto

5° Vocal: Luis Rosales.

Consejeros Suplentes: Adrián Otero y Conrado Stellato.

Síndico: Angel Liria.

Síndico Suplente: Luis Arceo.

Cotecal Asamblea1

Cesar Navarrete, ex presidente y actual gerente de la entidad expresó: «mi función en la presidencia fue por tres años, le pusimos mucho esfuerzo a esto acompañado por todo el consejo que me apoyaba en todo. El balance es positivo, se pudo avanzar en tecnología, se optó por la fibra  óptica. Hubo adelantos en telefonía rural, hay empresas a las que hemos  brindado telefonía en el yacimiento Medanito La Pampa y otros en Río Negro».

 

«La cooperativa está saneada, los sueldos se pagan en tiempo y forma, las cargas sociales están al día».

 

«Seguramente se va a seguir por el mismo camino  porque es la decisión de este consejo y también la meta que se ha puesto la nueva presidente».

Cotecal Asamblea3

Por su parte la Dra.Laura Morales, nueva presidente de  Cotecal, manifestó: «Vengo participando hace más de 6 años, siempre se ha trabajado con el mismo compromiso. Ahora el consejo ha confiado en mi persona para llevar a cabo esta gestión desde el cargo de presidente».

 

«Vamos a seguir trabajando en  el mismo sentido, no hay ningún cambio. En la conducción de la cooperativa ya tenemos marcado el rumbo que queremos y sabemos cuál es el objetivo». Concluyó la nueva presidente



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios