DEPORTESDestacadas

El CRC comenzó con el pie derecho en el Torneo Desarrollo

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los de Catriel se hicieron con una importante victoria en la 1° fecha del torneo regional, tras visitar al Patagonia RC.

La jornada del sábado tenía en principio una cargada agenda para las divisiones del CRC, pero en el caso de los juveniles lamentablemente no pudieron jugar al no presentarse sus rivales.  Distinto fue el caso de la Intermedia que jugó el día domingo y siendo local derrotó a “Los Peludos” de Cipolletti por 44-34 en un partidazo.

Mientras que la primera categoría, vio acción el día sábado, siendo visitante en Neuquén frente a Patagonia RC por el Torneo Desarrollo, donde en un partido muy trabado y físico logró imponerse por 22-13.

Fueron 40 minutos del primer tiempo que Catriel hizo un buen uso de su defensa, frenando cada acción del local y aprovechando los trys de Mauro Klimish y las conversiones de Kardaz, aunque más tarde el juvenil Agustín Cucatto brindaría aún más ventaja para los petroleros con su try, cerrando el tanteador 12-3.

Publicaciones relacionadas

En el segundo tiempo, el local salió en busca de los puntos fundamentales y llegaban peligrosamente al descuento dejando las cosas 12-8 y sin parar prácticamente asestaba otro duro golpe a Catriel con una nueva posición de try y puntaje ideal en el in goal, pasando a comendar el encuentro por 13-12.

Lejos de bajar los brazos Catriel salió en busca de sus puntos, los cuales los otorgaba esta vez el capitán Federico Ortiz y Kardaz convertía para sumar un total de 19-13. Faltando 5 minutos para el final del encuentro, una vez más Kardaz se mostraba fino con la patada e incrementaba el marcador a 22-13, para cerrar las cosas con victoria para la visita.

De esta forma Catriel RC se prepara ahora para visitar a Pehuenes de Bariloche, un duro rival que apuesta mucho a lo físico.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios