crc-lospatos1

A pesar del fuerte viento reinante en la tarde del sábado en toda la región, Catriel RC arribó a Centenario a fin de enfrentar  Los Patos, ambos conjuntos definirían la clasificación al Regional Patagónico Desarrollo. (foto archivo)

En un partido chato y sin demasiada técnica, sin poder ambos equipos desplegar lo que mejor saben hacer, Catriel pudo sacar chapa de candidato en dicho encuentro y piso dos veces el in goal local, siempre mostrando iniciativa.

En el primer tiempo fue Miguel Calfuquir el encargado de darle el primer try a los petroleros, mientras que en el 2° tiempo el local aprovecho que la visita se relajó y pasó a superar 7-5, así Los Patos se vieron ante una chance inmejorable y quisieron darle un “plus” a esa seguidilla, ante esto el CRC reaccionó a tiempo y con nuevo try de Alejandro Zalazar  cerraron el tanteador 10-7 a favor del CRC.

De esta forma el Catriel Rugby en 1° división seguirá en otro de los torneos destacados de la región  patagónica clasificando a nueva instancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.