DEPORTES

El CRC ganó y clasificó al Patagónico Desarrollo

This content has been archived. It may no longer be relevant

A pesar del fuerte viento reinante en la tarde del sábado en toda la región, Catriel RC arribó a Centenario a fin de enfrentar  Los Patos, ambos conjuntos definirían la clasificación al Regional Patagónico Desarrollo. (foto archivo)

En un partido chato y sin demasiada técnica, sin poder ambos equipos desplegar lo que mejor saben hacer, Catriel pudo sacar chapa de candidato en dicho encuentro y piso dos veces el in goal local, siempre mostrando iniciativa.

En el primer tiempo fue Miguel Calfuquir el encargado de darle el primer try a los petroleros, mientras que en el 2° tiempo el local aprovecho que la visita se relajó y pasó a superar 7-5, así Los Patos se vieron ante una chance inmejorable y quisieron darle un “plus” a esa seguidilla, ante esto el CRC reaccionó a tiempo y con nuevo try de Alejandro Zalazar  cerraron el tanteador 10-7 a favor del CRC.

De esta forma el Catriel Rugby en 1° división seguirá en otro de los torneos destacados de la región  patagónica clasificando a nueva instancia.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios