Rugbyfem1

Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El pasado día sábado se jugó una nueva fecha del rugby de ascenso y zona campeonato, en este último el CRC no pudo en su visita contra Roca para 1ra división

Primera división del Ctariel Rugby visitó a Roca RC en el complejo Stefenelli donde desde las 16hs los dirigidos por Piris-Araujo intentaron obtener la victoria en un partido muy parejo, donde el local sabía que podía quedarse con todo, mientras que el CRC debía ganar y con punto bonus, aunque finalmente las cosas culminaron 30-26 para que Roca Rugby se corone como nuevo campeón del Torneo Zona Campeonato.

De esta forma el CRC pasará a jugar la Zona Ascenso en busca de su clasificación al Patagónico de Rugby cuando el próximo fin de semana enfrente a Los Patos de Centenario, para luego el ganador enfrentar a representantes de la Unión de Los Lagos.

Por su parte la M15 jugó en Catriel y superó a Alcaman Rugby por 36-31, mientras que la M17 de Salazar-Ferrari cayó en su visita a Roca. En tanto la Intermedia jugó en Catriel cayendo en el marcador final contra Marabunta RC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.