DEPORTES

El CRC no puedo contra Pehuenes y espera la revancha en Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

Se disputó la 3° fecha del Torneo Regional Patagónico de Rugby, donde esta vez Catriel Rugby fue visitante en Bariloche frente a Pehuenes en un duro cotejo que finalmente quedó a favor de los locales. (Foto Victor Suárez)

Vale destacar que se vivió una jornada plena en lo deportivo, ya que el CRC arribó con categorías inferiores, además de 1° división, confirmando desde la institución petrolera a este medio que fueron muy bien recibidos. Sobre todo teniendo en cuenta el caso de los chicos de categorías menores que vivieron una jornada plena de rugby y amistad.

Primera división dejó todo en la cancha, pero Pehuenes de Bariloche aprovechó sobre todo las infracciones por momento absurdas que cometió Catriel y que hizo que el local pueda adelantarse en la cancha y generar peligrosidad para los Indios, siendo finalmente un resultado ajustado por 18-16 a favor de los Barilochenses, aunque dejando punto bonus defensivo para Catriel, por lo que la revancha será a todo o nada y Catriel en esto se tiene fe, según relataron algunos jugadores a C25N. De esta forma habrá que esperar al próximo fin de semana donde las instalaciones del CRC se colmarán de seguidores para alentar a «los indios»

Por otro lado el día domingo la Intermedia jugó en Catriel frente a Villa Regina, equipo al que derrotó por 24-20 en un partido que se vivió a pleno, ya que constantemente el resultado era ajustado a lo largo del partido. Por su parte la M15 conducida por Adrián Krapp derrotó el día sábado a Roca 30-5.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios