crc-2017-formacion

Gran jornada deportiva en el Catriel Rugby Club con varios partidos de hockey y rugby, consiguiendo en esta última disciplina una gran victoria para dos divisiones locales.

En primera instancia la divisional M15, conducida por Adrián Krapp derrotó a Roca de forma contundente por 42-17. Por su parte la 1° división dirigida por Piris-Araujo le ganó a Patagonia RC por 35-19 por la 8° fecha del Torneo Zona Campeonato, mostrando un rugby de alto nivel, sobre todo a través de varios juveniles que siguen sumando minutos importantes para el CRC.

El conjunto petrolero mantuvo siempre la ventaja, aunque flaqueó en alguna que otra ocasión que le permitió a la visita por única que vez llegar al empate, hasta que los locales acelerarían cerrando la primera etapa con 3 trys sobre 1 de la visita.

En el segundo tiempo Catriel salió a cancha con más confianza e intento acorralar de forma constante a Patagonia que apeló a empujar al local hacia su cancha, mostrando un encuentro de mucha fuerza por cada lado aunque las cosas ya estaban cerrando afortunadamente para el CRC.

Ahora solo resta saber que sucederá en el próximo partido frente a Roca de visitante, donde el CRC sabe que debe ir por el punto bonus para tener chances de clasificación.

 

Victor Suárez/ Alejandro Salazar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.