A cada persona la cuarentena le afectó de manera distinta, por lo que cambiar las rutinas también impactó en cómo vivimos, aspectos como estrés, insomnio, sedentarismo, incrementaron en muchos casos y como desde el mundo digital también se trata de buscar soluciones, en esta oportunidad crearon una aplicación que ayuda de manera personalizada a mejorar la calidad de vida.

 

Para nadie es secreto que crear hábitos lleva su tiempo, por lo que Noom ( así se llama la aplicación) desarrollaron un sistema que incluye consejos generales sobre nutrición, salud y actividad física y hasta sugerencias personalizadas, de acuerdo a cada caso.

 

Pequeños pasos diarios, grandes resultados

Todo lo referente a la alimentación y la actividad física que desemboca en una buena salud y estar en forma, tiene que ver con la generación de hábitos. Es decir, si no tenemos el hábito de hacer ejercicios o evitar las golosinas de forma frecuente, simplemente no obtendremos los resultados que queremos. En esto precisamente se enfoca Noom, una aplicación que generará un plan estructurado y adecuado a tu caso con el propósito de apoyarte en la adopción de hábitos más saludables que te permitan alimentarte mejor y optimizar tu actividad física.

 

Aunque se trata de una aplicación orientada a la alimentación y actividad física, su enfoque se orienta al aspecto psicológico, identificando cómo pensás, cómo se maneja el subconsciente y cuáles son los desencadenantes. A partir de ello, la app generará un plan completamente ajustado a la necesidad de cada persona

 

Foto: web

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.