DestacadasNOTICIASSOCIEDAD

Crean App para ayudar a tener hábitos saludables rápidamente

This content has been archived. It may no longer be relevant

A cada persona la cuarentena le afectó de manera distinta, por lo que cambiar las rutinas también impactó en cómo vivimos, aspectos como estrés, insomnio, sedentarismo, incrementaron en muchos casos y como desde el mundo digital también se trata de buscar soluciones, en esta oportunidad crearon una aplicación que ayuda de manera personalizada a mejorar la calidad de vida.
 
Para nadie es secreto que crear hábitos lleva su tiempo, por lo que Noom ( así se llama la aplicación) desarrollaron un sistema que incluye consejos generales sobre nutrición, salud y actividad física y hasta sugerencias personalizadas, de acuerdo a cada caso.
 
Pequeños pasos diarios, grandes resultados
Todo lo referente a la alimentación y la actividad física que desemboca en una buena salud y estar en forma, tiene que ver con la generación de hábitos. Es decir, si no tenemos el hábito de hacer ejercicios o evitar las golosinas de forma frecuente, simplemente no obtendremos los resultados que queremos. En esto precisamente se enfoca Noom, una aplicación que generará un plan estructurado y adecuado a tu caso con el propósito de apoyarte en la adopción de hábitos más saludables que te permitan alimentarte mejor y optimizar tu actividad física.
 
Aunque se trata de una aplicación orientada a la alimentación y actividad física, su enfoque se orienta al aspecto psicológico, identificando cómo pensás, cómo se maneja el subconsciente y cuáles son los desencadenantes. A partir de ello, la app generará un plan completamente ajustado a la necesidad de cada persona
 
Foto: web



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios