DEPORTES

Cristal gritón Campeón en el Torneo de Futbol 5 de Master

This content has been archived. It may no longer be relevant

Fue estupenda la actuación del equipo masculino «Cristal» durante casi 10 fechas para coronarse campeón en el Torneo Masculino de Futbol 5 denominado «Iván Pacheco».
Los encuentros se llevaron a cabo en las instalaciones del Complejo Master desde las 21hs, disputándose los partidos de semi-final y la gran final donde los aficionados llenaron el predio.
El primer partido se jugó por el tercer puesto donde Panadería El Molino le ganó a Los Quilmes por 1 a 0, mientras en la final el equipo de Cristal goleó a Los Amigos (2° puesto) por 7 a 1.
Cabe destacar el excelente gesto de los campeones ya que le regalaron el trofeo a la señora de Iván Pacheco, chico falleció hace unos meses en accidente de tránsito en nuestra localidad.
José Luis Alarcón, está a cargo de los torneos tanto masculino como femenino en el Complejo Master, habló en exclusiva con C25N y se expresó de esta manera «Quiero agradecer a todos los equipos que se hicieron presentes en este torneo homenaje a Iván quien fue una gran persona y siempre estará presente en nuestros torneos»



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios