Basura Canasto
Ag cipo - Paro recolectores de residuos - Juan Thomes

La Municipalidad de Catriel, a través de la Secretaria de Servicios Públicos viene desarrollando una serie de trabajos referente a la recolección de escombros, chatarra, ramas de poda, etc. en los distintos barrios y sectores de nuestra ciudad.

En tal sentido, se comenzó dicho trabajo en barrio Sta. Cruz, con continuación en barrio Carod desde el día 6, del corriente mes, hasta el 10.

Del mismo modo, la continuidad del operativo limpieza comprende el siguiente cronograma:

Bº Sto. Domingo – Cipriano I del 13 al 16/8

Bº Marini del 20 al 23/8

Bº Centro (entre Mosconi e Yrigoyen, hasta Chubut y Cacique Catriel – Primeros Pobladores)

Parque Industrial del 27 al 29/8

Bº Ciudad de Catriel y 400 Viviendas

Bº Preiss

Bº Mosconi y 200 Viviendas

Barrio 4 Esquinas

Lote 15

Colonia Ovejero

Cabe destacar que las fechas enunciadas, pueden sufrir variaciones sujetas a la cantidad de tiempo que demande el trabaja a realizar, dependiendo el mismo de la cuantía de residuos que se recojan. Del mismo modo, las fechas faltantes dependerán del mismo factor, pero siempre respetando el orden establecido. Por tal sentido, se estará informando por este medio, el inicio del operativo en cada sector.

A su vez, se solicita a vecinos  NO depositar escombros, chatarra, ramas, etc. apoyadas en paredones, árboles ni columnas de alumbrado público o tendido de red eléctrica, lo cual dificulta se recolección.

Por otro lado, y con el fin de que aquellos vecinos que no hayan logrado sacar sus residuos o los mismos se produjeron posterior a la feche de recolección, se informa que pueden comunicarse al 2995562323, celular perteneciente a la guardia del Corralón Municipal, a fin de solicitar la recolección, que será programada por personal de la Secretaria de Servicios Públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.