DestacadasNOTICIASSOCIEDAD

Cuál es tu capacidad para perdonar según tu signo del zodíaco

This content has been archived. It may no longer be relevant

En esta nota vas a descubrir cuál es tu capacidad para perdonar según tu signo.

Cada persona es diferente a la hora disfrutar de la vida, de relacionarse con los demás y de tomar sus propias decisiones. Y, en parte, estos rasgos nos vienen muy determinados en función del signo del Zodíaco que nos influencia desde nuestro nacimiento.

Aries

Los nativos del signo de Aries son personas que suelen perdonar rápido y no son para nada rencorosos. Lo único que nos podemos encontrar con un Aries es que, pese a perdonarnos, no nos deje formar parte de su vida. Por este motivo, es esencial que si queremos estar cerca de ellos evitemos que se sientan traicionados. Las líneas rojas, para los nativos de Aries, son de lo más importantes y, más, si se trata de la familia y de los amigos.

Publicaciones relacionadas

Tauro

Las personas que han nacido bajo el signo de Tauro son personas muy tercas y, por ello, no son de las que suelen perdonar rápido. Pese a que lo hacen, necesitan su tiempo para ello. Lo que sí es cierto es que pueden ser bastante rencorosos si se sienten muy dañados. De este modo, lo que podemos esperar de ellos es que nos alejen de su vida. Y, cuando esto sucede, ya no hay vuelta atrás. Si hay algo que tienen muy claro es que las segundas oportunidades no son buenas, por lo que debemos aprovechar la que nos dan e ir con cuidado de no ofenderles. Pese a parecer mucho trabajo, lo cierto es que los Tauro lo merecen.

Géminis

Un Géminis no tiene nada de rencoroso y suelen perdonar rápido a los demás. Por mucho que se sientan ofendidos en un momento dado, lo cierto es que se olvidarán de ello en poco tiempo y seguirán con su vida. Además, para ellos, el hecho de que les pidan perdón no es lo más importante. Saben que disculparse es algo que puede ser complicado para muchas personas; por este motivo, ellos valoran los hechos más que las palabras. Si hay alguien con quien podamos hablar es con un Géminis y nos dará, sin duda alguna, una segunda oportunidad. Eso sí, su paciencia tiene un límite y llegado a este, no los volveremos a ver más.

Cáncer

Un Cáncer puede perdonar muchas cosas, pero no aquellas relacionadas con su familia. Si hay algo intocable para ellos, son estas personas a las que tanto aman. Una vez se enojan, lo cierto es que cuesta mucho que nos perdonen. Pero, debemos ser justos con ellos: nunca nos esconden nada. Sabemos perfectamente qué es lo que valoran y qué es lo más valioso para ellos. Por este motivo, si nos pasamos de la línea con ellos, ya sabíamos que iba a haber consecuencias.

Leo

Los Leo son personas que pueden llegar a ser de lo más rencorosas y es que no soportan que les hagan daño. Son personas que siempre dan lo mejor de ellas, son líderes y tienen una gran fortaleza en su interior. Sin embargo, detestan sentirse vulnerables. Por ello, cuando les hacemos daño, se sienten de este modo, así como decepcionados. No hay nada peor que conseguir que un Leo se sienta así, pues podemos estar seguros de que saldrán de nuestra vida para siempre.

Virgo

Los nativos de Virgo son personas muy empáticas que ponen su corazón en todo lo que hacen y, por este mismo motivo, pueden llegar a sentirse traicionados en más de una ocasión. Son personas que se pueden molestar mucho cuando les hacemos algo que no toca. Y, una vez les hemos enojado, podemos estar seguros de que esta situación durará unos días, o meses. Sin embargo, también son personas que olvidan muy rápido y no son rencorosas para nada. Es muy difícil ver a un Virgo sacando a alguien de su vida, por lo que, si nos sucede, podemos estar seguros de que les hemos tocado mucho la fibra. Y, aquí sí que ya no hay vuelta atrás.

Libra

Libra es una persona muy equilibrada y con las ideas bastante claras. Establecen ciertos límites desde el inicio de cualquier relación, ya sea de amistad o de amor. Al mantenerse distantes hasta que cogen confianza, los Libra no suelen encontrarse con situaciones muy complicadas. Sin embargo, si nos hemos ganado su confianza y los traicionamos, entonces estaremos en un apuro. Su confianza no es recuperable. Es decir, una vez nos cierren la puerta, no habrá nada que podamos hacer para recuperarlos. No es de los signos más rencorosos que hay, pero sí es cierto que nunca olvidan lo que les han hecho.

Escorpio

No perdonan. Los nativos de este signo no son personas a las que les sea fácil perdonar a los demás. Es más, no quieren. Pese a que pueden mostrar cierta tolerancia a algunas acciones de los demás, tienen muy claro hasta dónde pueden llegar. Los Escorpio son personas que pueden llegar a ser muy rencorosas y es fácil verlos dejar de hablar a aquellos que los han traicionado. Además, son personas muy vengativas, por lo que es mejor no fallar nunca a un Escorpio.

Sagitario

No hay manera de que los Sagitario puedan mostrar rencor hacia las personas, por mucho daño que les hagan. Al igual que sucede con los Géminis, los Sagitario son personas que viven plenamente la vida y saben que, en ella, no hay espacio para los enojos y los rencores. Una cosa es que nos perdonen y la otra es que sigan a nuestro lado, esto es cierto. Un Sagitario seguirá viviendo y disfrutando su vida con la diferencia de que nosotros ya no estaremos presente en la suya.

Capricornio

Los Capricornio son personas de lo más cálidas, pero también son de lo más intuitivas. Tienen una gran inteligencia emocional y no suelen compartir la vida con aquellos en los que no confían. De este modo, las traiciones no suelen estar presentes en su vida. Pero, llegado el momento, los Capricornio lo tienen muy claro: se perdona, pero no se olvida. Así que, si queremos seguir gozando de la energía y de la vitalidad que nos transmiten, lo mejor es no hacerles daño ni traicionarles.

Acuario

Los Acuario son personas a las que les gusta mucho su independencia y saben vivir bien con ellos mismos. Por este motivo, no es fácil ofenderlos. Pero, si lo hacemos, los Acuario no nos van a pedir que nos disculpemos. Simplemente, seguirán por su camino sin ni dejarnos hablar con ellos.

Piscis

Los Piscis son rencorosos por naturaleza y les cuesta perdonar determinadas acciones. Y, más, si estas ya se han repetido antes. Su lema es que cuando una cosa pasa una vez, es un error. Cuando ya son más veces, no es un error, sino una decisión. Los límites, con ellos, son claros y no dan más que dos oportunidades. Por ello, si somos afortunados y nos dan esta segunda oportunidad, lo mejor que podemos hacer es aprender la lección, aceptarla e ir con cuidado de no volver a lastimarlos. A diferencia de otros signos, aunque nos perdonen, no olvidan.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios