NOTICIASPROVINCIALES

Cuándo será la fecha de las elecciones en Río Negro?

This content has been archived. It may no longer be relevant

El titular del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, habló en Radio Noticias sobre la situación política de la provincia y adelantó que no falta mucho para las elecciones generales.

En este sentido, indicó: «Abril queda cerca», en alusión a que ese mes será el de los comicios en Río Negro.

Más adelante refirió que “con una inflación del 7% mensual no hay chance de que nadie quede liberado del malestar general” y si bien sostuvo que en Río Negro se viene cumpliendo con los compromisos adquiridos también se mostró comprensivo con la demanda de los trabajadores.

Asimismo, valoró que la administración provincial no está ligada a la situación de las máximas autoridades nacionales, sino que está más ocupada en los temas provinciales.

Por otro lado, apuntó la obligación de conformar una agenda común, con los temas que le preocupan a la gente y subrayó la necesidad de tener seriedad a nivel institucional. En ese camino, lamentó declaraciones del presidente, «opinando como si fuera una persona común», que podrían ahuyentar inversiones internacionales.

Más adelante, enfatizó la importancia del proyecto de ley que permitirá a Río Negro ejercer mayor control de la producción y traslado de hidrocarburos, votado por el conjunto de los legisladores con excepción de uno.

Consultado sobre la disparidad de criterios en una oposición fracturada en varios bloques, dijo que en realidad la posibilidad de tratar con cada una de las expresiones facilita las negociaciones. Y destacó: “La oposición de está acomodando” y refirió al crecimiento del liderazgo del senador Martín Doñate.

En cambio, dijo que no hay discusión sobre los liderazgos en Juntos Somos Río Negro, con el senador Alberto Weretilneck a la cabeza.

(El Cordillerano)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios