DestacadasNACIONALESNOTICIASTURISMO

¿Cuánto costará vacacionar y esquiar en la zona este invierno?

This content has been archived. It may no longer be relevant

Con preventa y descuentos, los centros de esquí de la cordillera se preparan para tener una temporada de invierno con arribo de turistas de todo el país.
El centro de esquí Cerro Bayo abre desde este sábado 3 de julio para peatones y el 9 de julio para esquiadores, en coincidencia con las vacaciones de invierno de Neuquén y otras provincias.
Cuánto costará esquiar
De los tres centros de esquí de la región, Cerro Bayo es el más económico. En Temporada Alta el pase diario estará en $4700 mayor y $3400 menor, mientras que en Chapelco estará $5100 y $4100 respectivamente.

Cerro Bayo



CHAPELCO

Por su parte, Catedral todavía no publicó el tarifario completo. Sólo habilitó desde el lunes 5 de julio el Playpark, un sector de la montaña, para el cual el pase diario estará en $3010 mayor y $2500 menor. Todavía no están las tarifas de temporada alta.
Alojamiento*
En Villa La Angostura las cabañas, que suelen ser las más buscadas por las familias, estarán desde los $8500 pesos por día en adelante ($60.000 la semana) la semana de temporada alta. No obstante, aunque son pocas, hay oferta de casas por menor valor.
Las tarifas son similares a las de la temporada alta de verano.
En Bariloche hay ofertas desde $40.000 pesos la semana de temporada alta de Bs.As., y desde $50.000 en San Martín de los Andes.
*Tarifas consultadas en la plataforma booking.com y relevamiento local.
(DiarioAndino)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios