Inicio Destacadas Cuatro muertos en un violento choque frontal entre Villa Manzano y El...

Cuatro muertos en un violento choque frontal entre Villa Manzano y El Chañar

2043
0

Cuatro personas murieron y una quinta se encuentra en estado desesperante como consecuencia de un violento choque frontal que se produjo en la tarde de este viernes entre dos vehículos en la Ruta Provincial 69, entre Villa Manzano y El Chañar.

Según informó el oficial Ceferino Purrán, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, por causas que se investigan, una camioneta Toyota Hilux que circulaba en dirección al norte con dos personas a bordo impactó contra un Fiat Siena que se trasladaba en sentido contrario.

ac chanar

 

Producto del fuerte impacto fallecieron tres hombres y una mujer que ocupaban el Fiat, mientras que otra mujer fue derivada a un centro asistencial de la zona en grave estado. En tanto que quienes viajaban en la camioneta resultaron con golpes y contusiones que no serían de gravedad, aunque fueron atendidos por profesionales médicos.

El accidente ocurrió poco antes de las 18. Según se pudo saber, ambos rodados quedaron destruido, lo describe la severidad del impacto. El Fiat Siena cumplía funciones como remis en San Patricio del Chañar.

La ruta estuvo cortada durante varios minutos, y luego efectivos policiales debieron desviar el tránsito para permitir que trabajen los integrantes del Gabinete de Criminalística, quienes realizaban los peritajes de rigor.

El comisario Purrán indicó que aún no habían identificado a las víctimas, pero precisó que todos eran mayores de edad.

(LMNeuquén)

Artículo anteriorComenzaron la inscripciones de la Edición 36° de la Corrida de Cipolletti
Artículo siguienteHay precisiones sobre cómo serán los servicios médicos del Plan Patagonia II del IPROSS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here