DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Cuento Chino. Contrabandeaba quesos hacia Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Los traficantes de la región parecen no darse por vencido, y ante la gran cantidad de decomisos de carne en las rutas de la región ahora también decidieron dedicarse al contrabando de quesos. Esta madrugada secuestraron 320 kilos en el baúl de una camioneta de alta gama.

Durante un control de rutina en el puesto policial sobre la ruta Nacional 151 en la zona de barda del Medio los efectivos procedieron a revisar el interior de una Toyota Hilux carrozada, osea, con baúl cerrado. Los efectivos al abril la parte trasera se llevaron una gran sorpresa porque estaba colmado de queso tipo cremoso.

Según indicó el jefe de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, el conductor transportaba 82 hormas de queso cremoso marca Super Crem, con un peso total de 320 kilogramos. “Los llevaba sin la habilitación correspondiente para sustancias alimenticias, además que no contaba con el vehículo refrigerado adecuado. Se dio intervención a personal del Senasa quien procedió al secuestro de los productos”, expresó Elifonso a LM Cipolletti.

Se conoció que la camioneta era conducida por un hombre ciudadano de origen chino de 36 años con domicilio en la ciudad de Catriel.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios