policia movil nueva

“Es un descarado total, salió caminando como si nada con la computadora debajo del brazo”, manifestó la víctima de un robo en Catriel. El delincuente entró a la vivienda en plena mañana y sustrajo una notebook, mientras el dueño hablaba por teléfono en la cocina.

 

El hecho delictivo se produjo este jueves en la vivienda de Cristian Giuliano, ubicado en el loteo La Esperanza, detrás del predio de la Unión Deportiva Catriel.

 

En diálogo con “Radio Alas”, Giuliano relató el episodio que le tocó vivir, “estaba haciendo unos llamados en la cocina de mi casa, y de pronto sentí un ruido extraño en el portón corredizo, lo abrieron, después escuché un ruido en la pieza, ahí me alarme, al momento de percibir que alguien intentaba abrir la ventana, miré hacia afuera y vi a un tipo de jogging con barbijo, que había estacionado su auto frente a la casa, un Renault “Sandero” color verde claro. Un descarado total, le golpee la ventana porque se estaba yendo con mi computadora bajo el brazo, pero al tipo no le importó nada, se subió al vehículo y se fue”.

 

El damnificado se acercó a las dependencias de la Unidad 9° de policía y radicó la denuncia, “me robó una computadora notebook Mc pro”, agregó. “Pienso que han realizado un trabajo de inteligencia. Yo tengo alarma en mi casa, pero lógicamente si estoy adentro no la voy a activar”, concluyó Cristian Giuliano.

 

La policía inició la investigación para determinar la identidad del delincuente, y se trabaja en base a los datos aportados sobre las características del vehículo en el cual se movilizaba.

 

Un hecho similar ocurrió días pasados en calle La Pampa 122 cuando a plena luz del día una o dos personas bajaron de un auto y se llevaron un grupo electrógeno del hall de la vivienda. Indudablemente también hubo una tarea previa de inteligencia. (ver nota aparte)

5 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.