Inicio Destacadas Cultura Río Negro promueve múltiples actividades en el Mes de la Mujer

Cultura Río Negro promueve múltiples actividades en el Mes de la Mujer

327
0

Con el fin de visibilizar a la mujer en el ámbito de la cultura para la construcción de una sociedad más igualitaria, la Secretaría de Estado de Cultura prevé para el mes de marzo, Mes de la Mujer, una gran diversidad de actividades en todo el territorio rionegrino, que incluye espectáculos de música y danza, teatro, narraciones, capacitaciones, proyecciones de obras audiovisuales, una muestra fotográfica y un taller de escritura entre otras.

Asimismo, en el marco del Año Cultural de las Infancias y Adolescencias, también habrá actividades culturales destinadas a niños, niñas y adolescentes.

El día 8 de marzo se llevarán a cabo distintas actividades en Viedma, El Bolsón y Dina Huapi. A las 17 hs se realizará un Taller Literario en la Biblioteca Popular Sarmiento de El Bolsón. Para las 18:30 está previsto el espectáculo de música, danza y narración “Mujer de cuatro vientos” en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre de Viedma, actividad que se replicará en otras localidades rionegrinas.

A las 19 hs se inaugurará la muestra fotográfica “Sanar” de Macarena Batalla en el Museo Jorge Eugenio Tello de Viedma (San Martín 360), y se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 20 hs, y los sábados de 15 a 20 hs.

En ese mismo horario pero en la localidad de Dina Huapi se realizará la Charla “Mujer y Comunidad” en la Biblioteca Popular y Asociación Cultural Dina Huapi.

Durante todo este mes también habrá distintas actividades en Las Grutas, Río Colorado, Choele Choel, General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Allen, Maquinchao, Catriel,  Ingeniero Jacobacci, Comallo, Dina Huapi, Bariloche, El Bolsón y El Foyel, que serán difundidas en https://cultura.rionegro.gov.ar/

Artículo anterior“Hubo mala praxis en todo el crédito del FMI”
Artículo siguienteEl Tenis de Mesa Catrielense se mueve a paso firme

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here