NACIONALESNOTICIAS

Cutral Co: tres personas murieron calcinadas tras un violento accidente

This content has been archived. It may no longer be relevant

Un trágico accidente de tránsito sacudió la noche de los Bomberos y la Policía de Cutral Co. Es que tres personas murieron luego de que una Ecosport chocara desde atrás a un Ford Fiesta Max, lo que provocó que este último diera dos tumbos y se prendiera fuego.
 
El conductor de la camioneta estaba alcoholizado y según informó Jacinto Herrera, subdirector de la dirección de seguridad interior de esa localidad, el test de alcoholemiaarrojó un resultado de 2,9 g/l.
 
El hecho tuvo lugar alrededor de las 23, en el kilómetro 1337 de la Ruta Nacional 22. Herrera explicó que ambos vehículos viajaban en sentido Zapala-Cutral Co y que en un determinado momento, aparentemente por exceso de velocidad, la Ecosport chocó desde atrás al Ford Fiesta Max.
 
Tras dar dos tumbos, el Ford Fiesta Max se incendió y tres de los cuatro ocupantes murieron calcinados dentro del vehículo. En tanto, una cuarta persona que viajaba en ese auto, fue despedida al momento de dar los tumbos y terminó con lesiones leves. Horas más tarde fue dado de alta.
En tanto, el conductor de la Ecosport sufrió golpes internos y está internado en el Sanatorio de Plaza Huincul con custodia policial. Dado que el test de alcoholemia fue positivo, una vez que reciba el alta médica será detenido y se le formularán cargos en su contra.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Neuquén y esperarán los resultados de ADN para identificar a las víctimas.
Sin embargo, Herrera señaló que creen que los fallecidos son mayores de edad y oriundos de Cutral Co, teniendo como indicio la patente del auto.
Ambos vehículos fueron llevados a la dirección de Tránsito de Plaza Huincul para ser peritados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios