Un trágico accidente de tránsito sacudió la noche de los Bomberos y la Policía de Cutral Co. Es que tres personas murieron luego de que una Ecosport chocara desde atrás a un Ford Fiesta Max, lo que provocó que este último diera dos tumbos y se prendiera fuego.

 

El conductor de la camioneta estaba alcoholizado y según informó Jacinto Herrera, subdirector de la dirección de seguridad interior de esa localidad, el test de alcoholemiaarrojó un resultado de 2,9 g/l.

 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23, en el kilómetro 1337 de la Ruta Nacional 22. Herrera explicó que ambos vehículos viajaban en sentido Zapala-Cutral Co y que en un determinado momento, aparentemente por exceso de velocidad, la Ecosport chocó desde atrás al Ford Fiesta Max.

 

Tras dar dos tumbos, el Ford Fiesta Max se incendió y tres de los cuatro ocupantes murieron calcinados dentro del vehículo. En tanto, una cuarta persona que viajaba en ese auto, fue despedida al momento de dar los tumbos y terminó con lesiones leves. Horas más tarde fue dado de alta.

En tanto, el conductor de la Ecosport sufrió golpes internos y está internado en el Sanatorio de Plaza Huincul con custodia policial. Dado que el test de alcoholemia fue positivo, una vez que reciba el alta médica será detenido y se le formularán cargos en su contra.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Neuquén y esperarán los resultados de ADN para identificar a las víctimas.

Sin embargo, Herrera señaló que creen que los fallecidos son mayores de edad y oriundos de Cutral Co, teniendo como indicio la patente del auto.

Ambos vehículos fueron llevados a la dirección de Tránsito de Plaza Huincul para ser peritados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.