Consejos para esta fecha de precios bombas.

En pocos días llega la octava edición argentina de Cyber Monday. Es el mayor evento de compra online, organizado cada año en nuestro país por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se desarrollará durante el 4, 5 y 6 de noviembre.

En 2019, participarán más de 500 empresas, cuyos descuentos, promociones y ofertas serán de diez categorías diferentes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.

Además, en esta edición, según explica la CACE en su página web, se incorporarán varias novedades.

MegaOfertas Bomba: se podrán efectuar una vez por día, a las 12PM, en cada una de las jornadas en las que se desarrolle el evento y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Serán beneficios especiales y promociones únicas. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.

Horas sorpresa: Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante las jornadas del evento a primera mañana y en dos momentos de la tarde; integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías.

Nueva sección: “Cybertips” en la web. Si un usuario tiene dudas sobre cómo comprar algún producto o servicio particular puede buscar qué tener en cuenta en la sección Cybertips donde podrá encontrar recomendaciones que pueden ayudar al usuario a efectuar su compra exitosamente.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.