DestacadasNACIONALES

Cyber Monday 2019: categorías, mega ofertas y todas las novedades

This content has been archived. It may no longer be relevant
Consejos para esta fecha de precios bombas.
En pocos días llega la octava edición argentina de Cyber Monday. Es el mayor evento de compra online, organizado cada año en nuestro país por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), se desarrollará durante el 4, 5 y 6 de noviembre.
En 2019, participarán más de 500 empresas, cuyos descuentos, promociones y ofertas serán de diez categorías diferentes: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas y Varios.
Además, en esta edición, según explica la CACE en su página web, se incorporarán varias novedades.
MegaOfertas Bomba: se podrán efectuar una vez por día, a las 12PM, en cada una de las jornadas en las que se desarrolle el evento y se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Serán beneficios especiales y promociones únicas. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.
Horas sorpresa: Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante las jornadas del evento a primera mañana y en dos momentos de la tarde; integrarán ofertas y promociones agrupadas por categorías.
Nueva sección: «Cybertips» en la web. Si un usuario tiene dudas sobre cómo comprar algún producto o servicio particular puede buscar qué tener en cuenta en la sección Cybertips donde podrá encontrar recomendaciones que pueden ayudar al usuario a efectuar su compra exitosamente.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios