DEPORTES

Dakar: Reina-Pelayo terminaron la 3° etapa

This content has been archived. It may no longer be relevant

La piloto de Catriel Río Negro cumplió con creces en el tercer día de carrera del Dakar 2017. Se ubica en el puesto 48 en la clasificación general de autos.
El Rally Dakar 2017 sigue siendo duro en todos sus aspectos. Más allá de eso Alicia Reina y Dante Pelayo con la Toyota SW4 pudieron resolver sin mayores inconvenientes esta tercera etapa de la competencia que unió San Miguel de Tucumán con San Salvador de Jujuy.
Este tercer día de carrera fue muy intenso. En los 780 kilómetros que tuvo la jornada los participantes empezaron a encontrarse con duros caminos y sobre todo comenzaron a luchar frente a la altura.
El binomio representante del sur argentino sigue siendo protagonista en esta competencia, la más dura y exigente del planeta. Hoy terminaron la etapa en P44. En la clasificación general ahora marchan en el P48.
Mañana comienza una nueva historia. La carrera se mudará de Argentina a Bolivia. Allí los participantes se encontrarán con nuevos desafíos, nunca antes vistos. El nuevo destino es el remoto asentamiento minero de Tupiza, en el departamento de Potosí.
La palabra de Alicia Reina: ¨ Ha sido un día duro en la primera parte tuvimos muy buen ritmo que no permitió avanzar un poco más en la clasificación. Sólo tuvimos un problema con un neumático pero nada más.
El día se hizo extremadamente largo. Igual será mañana donde seguiremos incrementando la altura. Habrá que ser cuidadosos y hacer todo bien para llegar a Tupiza (Bolivia) que es nuestro nuevo objetivo.¨
Clasificación Dakar – Tercera Etapa
1) S. Peterhansel – Peugeot 4h18m17s
2) C. Sainz – Peugeot a 1m54s
3) S. Loeb – Peugeot a 3m08s
4) M. Hirvonen – MINI a 3m 57s
5) C. Despres – Peugeot a 7m48s
44) A. Reina – Toyota a 3h30m53s
 
Clasificación General Dakar
1) S. Loeb – Peugeot 6h54m56s
2) C. Sainz – Peugeot a 0m42s
3) S. Peterhansel – Peugeot a 4m18s
4) M. Hirvonen – MINI a 9m38s
5) N. Roma – Toyota a 13m04s
48) A. Reina – Toyota a 5h41m32s
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios