Daniel Olea 1

Finalmente luego de idas y vueltas el rumor pasó a ser una realidad, Daniel Olea se alejó del cargo de DT del primer equipo de la UDC.

Si bien a finales del 2017, se rumoreaba que Olea se iría de la Depo, dejando el cargo de primera división y tercera, en esta ocasión se transformó en una realidad, o por lo menos eso insinúa-afirma Olea, ya que en las primeras horas de la mañana de este domingo el propio DT anunció vía Facebook su salida de la Depo con las siguientes palabras.

“Daniel Olea dejó de ser el DT del Club Social Unión Deportiva Catriel, y aclara, agradecido con toda la gente de Catriel, deseándole lo mejor y comentó que estos 5 meses, fueron de aprendizaje para el tambien y …al retirarse grito… Que viva el futbol ¡¡¡

En tanto desde la Comisión Directiva no han emitido palabras al respecto, aunque este medio desde hace tiempo había confirmado que Olea no estaba tan cómodo en su cargo, más allá de su gran experiencia al mando de equipos que han sabido jugar en la Confluencia. De esta forma el canario perdió dos técnicos en apenas 8 meses.

Ya se barajan nombres para la temporada 2018 en este cargo, aunque algunos tendrían solicitudes altas en lo económico, más la idea de sumar refuerzos en caso de aceptar el cargo, lo que conlleva a un importante gasto a las arcas de la Depo, club que en breve estará inaugurando la cancha de césped y que sin dudas intentará retomar la senda de liderazgo para volver a campeonar en el torneo regional.

Catriel25Noticias.com Daniel-Olea Daniel Olea ya no es el DT de la UDC DEPORTES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.