DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Daniela Salzotto: «El juicio por el femicidio de Agustina debe ser en Catriel»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La legisladora del Frente de Todos solicitó al Poder Judicial de Río Negro que el “Juicio por Jurado” en el caso de Exequiel Rebolledo, acusado del femicidio de la joven Agustina Atencio, sea en Catriel.
 
El FdT acompaña a familiares de la víctima que elevaron una nota a la Oficina Judicial al efecto que consideren el desarrollo del debate oral en esa localidad.
 
“Ante un hecho que enluta y desgarra a una comunidad, se presenta la oportunidad para, al menos, intentar recomponer los deteriorados vínculos de la sociedad y el Poder Judicial, dando muestras claras de ser un órgano de la república al servicio de la sociedad”, cerró la legisladora.

EL CASO:
 
Salzotto describió que “en la ciudad de Catriel quedarán marcadas a fuego las fechas del 29 de febrero y 3 de marzo de 2020, días de la desaparición y posterior hallazgo sin vida de Agustina”.
 
“Luego de búsquedas desesperadas, rastrillajes y operativos policiales se confirmó que en inmediaciones del río Colorado yacía el cuerpo de la joven mujer, víctima de femicidio, por el cual se encuentra en prisión preventiva Sergio Rebolledo, acusado del hecho”, recordó.
La causa prevé para las audiencias de debate la participación de más de cien testigos, casi en su totalidad domiciliados en la zona, quienes de no mediar cambios, indefectiblemente deberán trasladarse a la distante localidad de Cipolletti.
Fotos: archivo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios