DEPORTES

Debasa imparable-Ganó en el premio aniversario de Gral. Roca y lidera la N2

This content has been archived. It may no longer be relevant

Roca-El Rally aniversario de General Roca tuvo nuevamente a un Martínez intratable en la Elite y al Catrielense Debasa en modo imparable, ambos vienen de repartirse la general de las últimas carreras y lideran así sus categorías.

Martínez fue contundente y claramente se encamina hacia un nuevo título en la Clase A-6 después de cerrarse la sexta fecha de un Regional que domina con facilidad, donde ganó cada tramo, aunque a la hora de hablar de la General de la fecha debió acelerar mucho más para que Debasa, quien pelea en la N2, no le arrebate el podio del más rápido del fin de semana

Martínez se quedó con un tiempo final de 55m 11s 1, superando a Debasa por 11s 4/10 y a Guillermo Aubone por 40s 1/10. (General)

Por el lado del piloto Catrielense, Mauro Debasa, prolongó una racha positiva que se le presentaba esquiva en el presente año, aunque con buena memoria supo acomodarse y darle forma de candidato al título 2022. Debasa hizo todo bien, no le dio posibilidades a Aubone, superándolo por 28s 7/10, para lograr su tercera victoria en fila y sacar más ventaja en el certamen. Luego, Angeloni, Vasiluk, el Nene Fernández, y Maximiliano Pedrosa.

La A-7 fue mano a mano y el campeón Marcos Craievich le descontó la ventaja que le sacó en el final de la primera etapa Leandro Paulovich y consiguió un nuevo triunfo, que lo dejó a un paso de su segundo título en la categoría.

Ezequiel Klein después de una tremenda batalla con Lucas Sede, al que superó por 7/10, volvió a la victoria en la A-1.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios