DestacadasNOTICIAS

Decomiso de carne. También en Pascuas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) La Policía Caminera que realiza controles en Puente Dique logró decomisar casi 400 kilos de carne durante dos controles, en cercanía a la localidad de Catriel. El subcomisario de la zona en Seguridad Vial, Miguel Ángel Elifonso sostuvo que “podrían ser para comercializar en la zona”.

El primer control se dio anoche, y pasadas las 22 el personal policial dio con un camión que transportaba productos lácteos y que, en su interior y escondido entre los productos que cargaba, encontraron 10 costillares de carne vacuna con hueso, prohibido en la región por la denominada barrera sanitaria. El conductor es un hombre de 35 años, oriundo de la localidad neuquina de Añelo.

decomiso puente4
Más tarde, cerca de las 3:30 verificaron un automóvil marca Fiat, modelo Siena color negro, que transportaba en el baúl, un animal vacuno despostado. El rodado era conducido por un hombre de unos 50 años, oriundo de la localidad pampeana de 25 de Mayo.

Tras los dos procedimientos, intervino el personal de Senasa, que decomisó la carne, en el primer caso por la prohibición que dispone la barrera sanitaria, y en el segundo por ser transportado sin habilitación y en un automóvil sin las condiciones para su traslado.

Publicaciones relacionadas


2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios