Crc Salidavestuario

(C25N) Delincuentes barretearon una puerta y se llevaron computadoras, entre otros elementos, de las oficinas de la Cámara de Comercio ubicada en calle Argentina al 290. Personal de criminalística realizó las pericias en el lugar, se detectaron varias huellas. 

El hecho se produjo durante el fin de semana, entre el viernes a la tarde y el domingo, momentos en que no se encontraba personal en el lugar. La empleada administrativa al arribar esta mañana al edificio para desempeñar sus tareas, se percató que habían papeles tirados en el piso y el faltante de la computadora donde se encuentra la base de datos de la Cámara de comercio, además los malhechores se alzaron con elementos para tomar datos biométricos y para sacar la clave fiscal, cámara de fotos, perteneciente a la AFIP que visita la localidad una vez al mes.

Los ladrones accedieron al lugar por una puerta lateral del edificio donde se esta construyendo una ampliación. Con una barreta hicieron ceder la cerradura para poder ingresar y cometer el robo. No había cámaras de seguridad ni alarma, debido a las tareas de construcción, que preveían que en un corto tiempo posible se iban a colocar, una vez terminados los trabajos.

Catriel25Noticias.com roboccia-2 Catriel. Robaron en la sede de la Cámara de Comercio Destacadas LOCALES

“Revolvieron las cosas, se llevaron lo que más pudieron. Dinero no manejamos en este lugar, pero entraron hasta el baño, revisaron todo” manifestó la empleada.

La denuncia se radicó en la Unidad 9° de policía de Catriel, en tanto que personal del gabinete de criminalística realizó las pericias en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.