Inicio Destacadas Delincuentes y sucios: robaron y defecaron en la sede del Club de...

Delincuentes y sucios: robaron y defecaron en la sede del Club de Leones

883
0

Integrantes del Club de Leones local ingresaron a la sede ubicada en calle Mosconi y notaron el faltante de la bomba de riego en el patio y otros elementos en el interior, una cafetera eléctrica, una pava eléctrica y algunas prendas que tenían listas para donar a niños en edad escolar. 

El hecho habría ocurrido durante el fin de semana y los delincuentes, no conformes con el botín defecaron en la cocina de la institución. 

Lo llamativo es que ocurrió en uno de los lugares más céntricos de la ciudad, a 30 metros de la fuente. 

bomba leones

Facebook Club de Leones Catriel 

“Hoy en la mañana al entrar a nuestro Club de Leones de Catriel, descubrimos que nos habían robado la bomba de riego, la cafetera eléctrica, la pava eléctrica y unas cajas con medias nuevas que íbamos a entregar en las escuelas para sus alumnos. Además revolvieron todo y tuvieron la «delicadeza» de hacer sus necesidades fisiológicas en la cocina.  

Muy triste porque a nosotros nos cuesta mucho tener algo. Pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando. Y a vos, que entraste a causar daño, si algún día nos necesitas, no dudes en venir. Te vamos a ayudar con el fin de intentar que cambies tu vida”. 

Artículo anteriorCrece en todo el mundo el uso de celulares sin acceso a internet
Artículo siguienteAlerta por desechos cloacales al Río Colorado (video)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here