LOCALES

Denuncian a empleado de Cotecal

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) Una mujer denunció en la comisaría local un supuesto abuso deshonesto y malos tratos por parte de un empleado/encargado del Complejo Recreativo Cotecal. El trabajador (está de vacaciones) habría sido apartado del cargo hasta tanto se aclare su situación.
Si bien la denuncia y los dichos de la mujer están en proceso de investigación, el presidente de la Cooperativa, propietaria del centro recreativo confirmó a radio “Alas” que la denuncia existe y que se harán las acciones correspondientes para determinar la veracidad de lo denunciado.
Al ser una acción de instancia privada, los dichos de la denunciante sólo pueden ser confirmados por ella, (se desconoce si hay testigos) y el denunciado dará su versión de los hechos.
 
LOS HECHOS:
La mujer habría declarado que al estar realizando su tareas de limpieza en los baños del complejo, el encargado, en primera instancia “la apuraba para que haga bien su trabajo y que termine rápido”, a los pocos minutos, (según el relato de la mujer), «el hombre comenzó a realizarse tocamientos sugestivos a si mismo con insinuaciones», hacia la denunciante. Entonces toma la decisión de abandonar las tareas y se retira del lugar de trabajo, llamando en primer lugar a su patrón, (una empresa de servicios que trabaja para Cotecal) y luego hace lo propio con las autoridades de la Cooperativa.
 
El hombre acusado habría negado tal denuncia y sólo habría hecho referencia a las órdenes que impartió a la mujer como su superior.
 
Desde Cotecal se confirmó que el empleado fue separado del cargo momentáneamente hasta tanto se aclaren los hechos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios