El Depo de 25 en situación grave. Ingresó hoy al Concejo Deliberante una nota de la A.S.D.C. solicitando ayuda económica para solventar gastos de sueldos de jugadores y cuerpo técnico.

La institución deportiva “El Depo”, cuanta con un subsidio económico mensual otorgado a través de la Municipalidad de $25.000, siendo la institución que mayor suma recibe por el Torneo que en el que está participando. Además es válido dar a conocer que a través del comedor municipal se brinda el almuerzo y viandas de fin de semana para los refuerzos.

El trabajo que realiza la Comisión y un grupo de padres para solventar gastos de viajes e indumentaria, no es el suficiente para sostener una institución de tal envergadura.

Recordemos que el “Depo de 25” está participando activamente en la Liga Confluencia como en el Torneo Federal B, este último el mayor desafío ya que está en juego la permanencia en la categoría. En 5 fechas del Federal el Depo no ha obtenido ningún triunfo, a pesar de haberse reforzado con más de 10 jugadores, poniendo muchos el ojo sobre el actual entrenador, José Valledor, mientras otros alegan que hay internas entre los jugadores sobre todo con los players locales enfrentados con algunos refuerzos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.