DEPORTESDestacadas

Deportes. Catriel perdió el invicto y la primera final

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) “La Depo” cayó en “la visera” frente a Cipolletti (2-0) en la primera final de la Confluencia. El próximo domingo será a todo o nada apelando a su última chance de campeonar.

Romero y Del Prete le dieron la ventaja en el encuentro de ida a los albinegros que suman su primer paso hacia el título, aunque “La Depo” aún no se da por vencida y a sabiendas que la diferencia de gol no tiene valor, en Catriel habrá otra chance en una nueva y ultima final.

Catriel y Cipolletti se enfrentaron durante la tarde de este domingo desde las 15:30hs con un importante marco de público, donde la gente de Catriel acompañó como si fueran locales, aunque encontrándose con hechos de violencia en la previa ya que algunos vehículos fueron apedreados por los Cipoleños, destrozando algunos vidrios ante la mirada de tan solo dos policías en el ingreso al estadio,  la seguridad, algo que dejó mucho que desear por parte de la dirigencia albinegra que se mostró inmutable ante los desmanes.

En lo estrictamente futbolístico, en el primer tiempo hubo pocas chances de gol para ambos, si bien Cipolletti era más prolijo para mover la pelota, no lograba inquietar al n° 1 “canario”, que recién entró en acción desde los 30 minutos, mientras que los jugadores Catrielenses lograban profundizar hacia el arco rival pero nada alteraba la calma del portero Cipoleño.

Publicaciones relacionadas

Finalmente a los 38 minutos del primer tiempo,  Ulises Romero (foto) lograba romper la paridad empujando la pelota en el borde del área chica contra el arco petrolero tras una limpia jugada de Del Prete que se hacía con la pelota tras un error del medio campo Catrielense que atónito quedaba a tras pie del contra ataque que ponía en ventaja a los locales.

En el segundo tiempo Cipolletti marcó superioridad desde el primer minuto contra Catriel, ya a los 18 minutos generaba prácticamente dos jugadas que rosaban el palo de González, avizorando que se venía la amplitud de la ventaja, la cual se formalizaría a los 22 minutos con el capitán Del Prete, quien dejaba sin chances al arquero de Catriel y ponía las cosas 2-0.

Catriel, más allá de la ventaja local, seguía buscando achicar distancia en el marcador, Salinas, haría que el arquero Crespo tenga una excelente “volada” luego de un buen disparo en el borde del área grande, lo cual solo marcaría que Crespo se convierta en los últimos 20 minutos en uno de los destacados, ya que se encargó de frenar cualquier intento aéreo (centros) de “la Depo” que podría haber generado alguna chance mínima de gol, mientras algunos jugadores “canarios” se esforzaban a tal punto de llegar a jugadas muy ríspidas que culminarían en amarillas.

No alcanzó y Catriel se quedó sin invicto tras 12 fechas. Todos los esfuerzos de los chicos de “la Depo” quedaron en esta primer final en “intenciones”, las cuales podrían capitalizarse con el mismo corazón en la próxima final, la última, que se jugará en Catriel, el domingo 17 de junio a las 15:30hs, con Catriel abajo en el marcador, pero sabiendo que la diferencia de gol no computa, por lo que sabe que debe salir a ganar en casa y forzar a un alargue que le dé una chance más, la de gritar campeón en casa frente a su gente. VAMOS DEPO…!!!

 

Informe y Foto: Víctor Suárez



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios