DEPORTES

Confluencia-25 de Mayo le ganó el clásico a la Depo y es el lider

Con los clásicos de Villa Regina como destacado del domingo, y el de 25 de Mayo recibiendo a Catriel este fin de semana, se completó la séptima fecha del Clausura de la Liga Confluencia, dejando a un líder por zona.

El derbi reginense entre Atlético (8 puntos) y Círculo (11) terminó 1 a 1. Tobías Rivas marcó para el Albo y Javier Ávila hizo el del Granate que terminó con 9 jugadores por dos expulsiones. De esta manera la zona Este quedó en manos por el momento para Alto Valle que lidera con 14 puntos tras vencer a Cimac (2-1). El escolta del Tanga es Unión (13) que el jueves empató 3 a 3 con Argentinos del Norte (11). Además, Deportivo Huergo (6) goleó 5 a 2 a San Carlos (8) en Allen.

Por la Zona Oeste, el único líder es 25 de Mayo (16) que derrotó  en el denominado Clásico del Rio Colorado a 3 a 1 a Catriel (7) con goles de Mariano Díaz, Jorge Romero y Carlos Fernández.

Obrero Dique (14) le ganó 1 a 0 a San Sebastián (4) y quedó como único escolta, más atrás lo siguen en la tabla Fernández Oro (13), que tuvo fecha libre y La Amistad (13) que empató 1 a 1 con Maracacinho (4). Además, Cipolletti (12) goleó 4 a 0 a San Isidro (2) y Pillmatún (10) venció 1 a 0 a San Martín (0).

25 de Mayo se quedó con el clásico frente a la Depo

El pasado domingo el clásico del Río Colorado quedó en manos del Verdinegro Veinticinqueño por tres goles a uno, el partido se puede dividir en dos partes , ya que en el primer periodo Catriel fue notoriamente superior a su rival aunque se fueron al descanso igualados. En la única llegada del local fue a través de Díaz para marcar de cabeza la apertura, de la misma manera llegó luego el empate de Meyreles en una de las tantas llegadas de la Depo.

En el segundo tiempo todo cambió ya que Valledor mandó a la cancha a Nico Furntes para jugar con un doble 5 y tomar en parte la tenencia de la pelota, buscando contragolpear cosa que consigue Romero para convertir el segundo gol, uno minutos más tarde Fernández llega de cabeza para marcar el tercero,  ante la decepción de los visitantes que intentaron y transformaron a Peralta  arquero pampeano en figura del partido  así se consumieron los últimos minutos. En tercera también ganó el local uno a cero



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios