DEPORTES

Rally-Milenna Debasa sumó su primera experiencia en rally

La joven piloto de Catriel se sumó a la histórica familia fierra que tantos éxitos ha obtenido en el rally, tanto regional, como nacional. Milenna dejó por momentos el karting para acompañar al reciente campeón del rally regional Mauro Debasa.(infosports.com.ar)

Por la ultima fecha, esta vez del Rally Neuquino, Mauro Debasa decidió dar un paso más en su carrera al subir a la butaca de copiloto a su hija Milenna Debasa, quien lleva algunas temporadas destacadas en el karting regional, destacándose tanto en la copa femenina, como en su inclusión en la rama mixta.

Milenna de esta forma seguiría los pasos de su madre Valeria, quien supo acompañar a Mauro en distintos campeonatos, obteniendo títulos justamente como copiloto.

La intención en primera instancia en esta última fecha en Plaza Hiuncul, por parte del Debasa competición era que Milenna y Mauro puedan ser parte de la categoría N2 de forma competitiva, aunque por ser menor la deportista Catrielemse no obtuvo el permiso de competencia, permitiéndosele en esta primer instancia ir como auto cero, por lo que no clasifican

Cabe mencionar que recientemente el Debasa Competición viene de obtener de la mano de Mauro Debasa un nuevo título de campeón en el regional, siendo este la 10ma presea obtenida por el piloto Catrielense. En tanto en breve se presentará el campeón en la última de este rally a fin de intentar hacerse junto a su copiloto con el titulo también para la butaca de acompañante.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios