Policia Movil Nueva

(C25N) Hay preocupación de vecinos del barrio 400 viviendas por un masculino que habita el lugar y dice cosas de fuerte contenido sexual a los niños que juegan en el patio interno. La alarma la encendió el reconocido artista Fabián Cofre, que radica en el barrio, ya que sus hijas habrían sido parte de los comentarios de este pervertido.

 

“Esto llega a mis oídos anoche, no había pasado nunca, estoy sorprendido por eso. Estábamos en nuestro trabajo, llegaron mis hijas muy preocupadas, ellas se movilizan permanentemente. Van solas a comprar, van a la escuela en horario temprano, como tenemos confianza con todos los vecinos, quizá allí puede estar el peligro” dijo Cofre en diálogo con “Radio Alas”.

 

Según se pudo saber, en el barrio habitaría un masculino mayor de edad, que sale al patio interno en los momentos que los niños juegan en ese sector. Allí aprovecharía para manifestar comentarios de fuerte contenido sexual hacia las niñas menores de edad. Además algunos vecinos expresaron que este hombre les regalaría golosinas y siempre trata de estar cerca de los menores.

 

Fabián Cofré reside en uno de los departamentos del barrio junto a su esposa e hijas, y fue quién a través de la red social Facebook dio a conocer el caso:

“Agradezco a unos amiguitos de mis nenas que contaron lo que dijo este hombre. Yo no voy a acusar a nadie, pero quiero exponerlo” sostuvo.

 

“Estoy muy preocupado, en nuestra localidad nos conocemos todos, cuando pasan cosas graves tratamos de tomar conciencia y de advertir, estar atentos, ayudarnos entre vecinos. Tenemos que tener sumo cuidado y más cuando se trata de los niños”.

 

“Advertir a los vecinos de las 400 viviendas e insistir que todo aquel que vea comportamientos extraños en personas adultas que están cerca de los niños, que lo den a conocer. Pongamos cuidado en los niños en los horarios que juegan”.

 

“Estos no quiere decir que debamos poner en una hoguera a nadie, ni dar nombres de forma irresponsable, pero sí que estemos atentos” concluyó Fabián Cofré.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here