IMG-20200218-WA0035

Los Guerreros de la Escuela de Boxeo del Sindicato de petroleros de Catriel, la rompieron en Chile, donde cosecharon 4 medallas en el Desafío Sudamericano de la especialidad.

El Profesor Roquer al mando de la escuela, llevó a 4 pugilistas, cosechando dos campeonatos y dos subcampeonatos, entre los días 14 al 16 de febrero. Destacándose las labores sobre el ring de Cielo Contreras (Catriel), quien en la categoría hasta 54kg dio pelea hasta el final, aunque la localía jugo a favor de Berenice García quien finalmente se alzó con la mayor presea.

Por su parte continuando en la rama femenina Alda Montes (Catriel) tuvo mejor suerte, derrotando sin atenuantes a Christel Andrade en la categoría 54kg, obteniendo la Argentina el titulo de campeona.

Mientras en la rama Masculina, Agustín Torrecillas por la divisional 66kg, realizó dos duras presentaciones para acceder a la final contra Gustavo Mancilla, obteniendo el Trasandino el titulo de campeón.

 

Darío Moyano en tanto, por la categoría 69kg, enfrentó a Gustavo Palma, quedándose el Catrielense con el campeonato sudamericano

alas giff1

RN GIFF CORONA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.