DestacadasLOCALESNOTICIAS

Descartan «caso grave» de estreptococo en Catriel

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Desde el Hospital local descartaron versiones sobre un caso grave del virus estreptococo, bacteria que se ha cobrado la vida de varias personas en el país. Desde el nosocomio local, el Dr Amaranto y la Directora del Hospital aclararon sobre tal situación. (FOTO ILUSTRATIVA)

Si bien no se descarta que pueda pasar algún caso a futuro, sea en esta ciudad o cualquier otra, lo cierto es que tomando los recaudos necesarios se puede evitar que el virus se presente. Mientras desde el Hospital Catriel personal de salud refirieron a esto descartando rumores.

 

Dr. Amaranto

Publicaciones relacionadas

“Descartamos que desde el Hospital se haya detectado tal virus, esto es para llevar  tranquilidad, porque debido a los rumores que acontecen por los casos de la bacteria estreptococo en una niña de la localidad, queremos ser claros que no podemos confirmar esto, por ende hay personas que solo están generando caos y psicosis en los padres que arriban constantemente al nosocomio para que veamos a los niños, en un solo turno llegamos a ver a 80 criaturas”

 

Dra. Laura Leiva:

“La familia no debe alarmarse, la sub-característica del estreptococo es lo grave, es decir la cepa que se ha cobrado vidas en el país y en la provincia, lo cual es hasta ahora inexistente en el hospital local, son sólo clásicas infecciones de faringitis. Sobre esto no deben medicar a los pequeños porque en esos casos son que se puede producir este “bichito” ahí es donde se tornaría grave, simplemente lavarse bien las manos, ante un cuadro gripal, cambiar sabanas, almohadas, cepillto de dientes etc etc”

“Reiteramos no existe al momento ningún caso de estreptococo en la ciudad”



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios