mujer-borracha

Una mujer embarazada manejaba borracha y desnuda por las calles principales de Cipolletti. Descontrolada atropelló a una agente de la policía

Mañana de domingo intensa en la ciudad vecina, una mujer de Allen, embarazada y en estado de ebriedad a las 7 de la mañana manejaba un Peugeot 207 bordó, un móvil policial que hacía el recorrido habitual la detecta en contramano y a toda velocidad por calle Brentana de Cipolletti. Allí comienza la persecución y le hacen detener su marcha en Vélez Sarsfield y Mendoza.

 

La mujer de 33 años, sin poder hablar correctamente y completamente desnuda se negó en todo momento a soplar la pipeta. Al momento de colocarle los precintos de secuestro, la conductora puso el pie en el acelerador de su auto y empezó a escaparse. Una agente de la policía forcejeó con ella para evitar la fuga y viajó agarrada casi una cuadra al vehículo en cuestión. La oficial cayó y golpeó fuertemente su cabeza, provocando un corte del lado de la ceja muy pronunciado, fue derivada a la clínica CIMA de Cipolletti.

 

La mujer, embarazada, fuera de sí, huyó a toda velocidad por la ruta 65 y choca la garita de la parada que se encuentra en el puente 83. La mujer fue trasladada al hospital de Allen en ambulancia de Fernández Oro y luego a la comisaría 4ta de Cipolletti donde se le abrirá una causa por «daños, resistencia a la autoridad y lesiones”.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here