DestacadasLOCALES

Desde Catriel siguen gestionando por la ruta 151

This content has been archived. It may no longer be relevant

El titular de Vialidad Nacional de Río Negro Gustavo Casas informó que se trabaja en la realización del proyecto ejecutivo, para luego avanzar en la licitación de aproximadamente 40 kilómetros de la cinta asfáltica en la ruta nacional 151, en Catriel.
El arquitecto Casa recibió al Presidente del Concejo Deliberante, Mario Figueroa y al secretario de Gobierno Claudio González de la localidad, quienes le entregaron una nota de la intendenta Viviana Germanier, pidiendo a Vialidad Nacional la ejecución de los trabajos asfalto en la aquella ruta nacional del noroeste rionegrino.
El funcionario de Vialidad destacó que «se busca trabajar de manera mancomunada y de respeto a todas las localidades, sin poner eje a la pertenencia política».

CARRERAS EN NACION TAMBIEN INSISTIO

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, avanzó en distintas gestiones con los Ministros nacionales de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Transporte, Marcelo Meoni y de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza.
 
Se hizo un repaso de obras, se analizaron posibles mejoras en la conectividad dentro de la provincia y se dialogó sobre la expansión del polo médico transnacional.

Obras

 
En este sentido, junto al Ministro Katopodis, Carreras destacó que se hizo un “repaso de las obras que están en marcha y previstas para Río Negro, como la ruta 22 y ruta 23 y evaluamos muy positivamente los avances; también pusimos en agenda la ruta 151 que está en estado de proyecto”.
“Por otro lado, analizamos los últimos detalles de la obra de refuncionalización de la Avenida Bustillo de Bariloche, los hospitales modulares, que están muy próximos a ser inaugurados y las obras de saneamiento que estamos llevando adelante en toda la provincia”, dijo.
La Mandataria a su vez agregó que repasaron los proyectos que los Municipios llevan adelante a través del plan “Argentina Hace I”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios