DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Desde el gobierno se refirieron al estado de la ruta 57 Peñas Blancas – Octavio Pico

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El titular del área de obras públicas de provincia se refirió a la tormenta que azotó la zona la semana pasada y que en el caso puntal de Peñas Blancas y Valle Verde generó graves problemas en viviendas que se inundaron, calles anegadas y vehículos encajados.
 
«Quiero aclarar a la comunidad que vialidad rionegrina está presente en esa ruta siempre, este gran vendaval de agua se conjugó con un problema del canal de riego. Apenas pasó la lluvia, dos ingenieros de vialidad, en un trabajo en conjunto con DPA, hicieron el relevamiento del lugar, una retroexcavadora de DPA está en la zona para hacer el primer trabajo y vamos a generar un desagote de campo, para lo que pedimos permiso a dos vecinos para poder volcar el agua» informó.

«La obra que debemos hacer es un sifón del canal cuando se encuentra con la ruta 57» adelantó y sobre el cierre de la entrevista desmintió la información de que las máquinas de vialidad estén fuera de mantenimiento, «los primeros en enviarme imágenes de lo que había generado la tormenta fueron los operarios de VP que se encontraban trabajando con la máquina en esa zona» concluyó el Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro Carlos Valeri.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios