NOTICIAS

Ya se pueden conseguir los cortes de carne a bajo precio en supermercados de la región

This content has been archived. It may no longer be relevant

Los cortes de carne a precios populares, que acordó el Gobierno nacional con frigoríficos exportadores, podrán conseguirse en las góndolas de los supermercados de la región desde hoy. Serán seis los que estarán disponibles por ahora.
El gerente regional de La Anónima, Eduardo Del Prete, indicó esta semana que “está ingresando mercadería. Se va a arrancar como está definido el miércoles (por hoy) y después sábado y domingo«.
Por lo pronto, hasta el 31 de marzo, en estos tres días los supermercados ofrecerán las promociones.
Según se anunció desde el Gobierno Nacional, habrá por un volumen de oferta de 6.000 toneladas.   Los cortes estarán disponibles en las grandes cadenas de supermercados en todo el país –Carrefour, Jumbo, Disco, Vea, Coto, Walmart, La Anónima, Día, Libertad-, en carnicerías Friar y en el Mercado Central.
«Es para consumo familiar. No es para vender a restaurantes o mayoristas. Seguramente se pondrá algún límite en la compra», indicó Del Prete.
Cortes y precios
Los valores vendrán con rebajas de hasta 30% respecto de octubre. Podrá conseguirse el kilo de tapa de asado a 429 pesos, el vacío a 499 pesos, matambre a 549 pesos y cuadrada a 489.
Del Prete indicó que seis serán los cortes a bajo precio: se trata de aguja sin hueso, cogote, cuadrada, matambre, vacío y tapa de asado.
En algunas carnicerías de la zona el asado ya se comercializa a más de 1000 pesos el kilo.
Un acuerdo similar estuvo vigente en 2020 durante las fiestas de Fin de Año, en matambre, vació y asado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios